León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3455 días
Hace 3455 días
Hola Brides, Ojalá me puedan ayudar resulta que ya está en proceso nuestras invitaciones pero ninguna de las frases que me enviaron me gusta ? (Esas frases me enviaron ) Alguna que me quieran compartir .. se los agradecería mi FM quiere algo alegre...
Hace 3456 días
Y ustedes Brides ya tienen la suya , nosotros aún estamos viendo ver cuál 😬😬 ojalá pronto nos decidamos.
Hace 3456 días
Hace 3457 días
Definitivamente estoy de acuerdo !! Mi ramo sera color púrpura 💐😍
Hace 3457 días
Todos me gustaron pero más el 1-2 y 17 . Se miran bonitos los de piedra pero siento que ya es mucho😬
Hace 3458 días
Hace 3458 días
Ya está me había puesto triste porque ya no aparecía y oh sorpresa hoy aparecí como usuaria activa!!
Hace 3459 días
Me hicieron mucho reir, sirve para salir de la rutina 😬
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3459 días
Soy la única o a alguien más le ha pasado resulta que desde ayer me estuvo fallando por la noche y ahorita en la ma incluso ya no me puedo ver cómo usuaria 😖😖 y en la compu me sale igual
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3459 días
Ya estoy ensayando para poderlo decir 😂, creo que en el momento se me cortara la voz y voy a querer 😭😭
Hace 3461 días
Nosotros si tendremos Cocktail de bienvenida ! Serían como las 2 últimas imágenes Será una bebida llamada Rusa y unos mini sopes ya que mi temática es Mexicana optamos por esta opción y nos encantó !
Hace 3461 días
A mi.me encanta la idea de los globos yo quiero algo así !!!
Hace 3461 días