León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasNunca imaginé en mi vida llegar a los 100 debates y se siente bonito ser premiada ,una nueva medalla!!
Creé un post
Hace 3465 díasPara todas las hermosas B. Que se Casan este último mes y para las que vamos a seguir el año entrante que les vaya muy bien en su organización .
Creé un post
Hace 3465 díasJajajaja ya llegaron mis medallas después de mi debate aparecieron jaja la verdad no se cuantas sean en realidad llevo 22😜
Creé un post
Hace 3465 díasHola B. Espero estén muy bien. Aquí vengo a platicarles estamos muy contentos ya que hoy hace un año nos comprometimos y como puede ser posible que el tiempo se pase volando , ayer mi ahora esposo ( nos casamos por el civil la semana pasada ) me...
Creé un post
Hace 3466 díasHola queridas B. Espero estén bien.Hoy vengo a platicarles que ayer fueron nuestras pláticas todo el día a desde las 8:30 hasta las 7 solo fue ese día terminamos con una misa hubo como 7 temas todos muy interesantes incluso uno de ellos lo dio el Sr....
Creé un post
Hace 3466 díasMe encata cada estilo del 2017 todo es muy lindo, incluso hay cosas que son más o menos al estilo de nuestra Boda por ejemplo el vestido
Creé un post
Hace 3467 díasJaja justo ayer está pidiendo el porque no tenía esta medalla y ya comenté más de 50 debates ya me llegó
Creé un post
Hace 3468 díasNenas les comparto el carro que utilizaremos en nuestro gran Dia , al principio no me convencia del Todo y está semana me mandaron estas fotos para que viera como luce ya arreglado y ahora sii puedo decir me encantó.
Creé un post
Hace 3468 díasQue alguien despierte mis medallas se supone que ya debería de tener las de romper el hielo, Aventura y uno de las de Rayo y ya no me llegaron ojalá pronto me lleguen
Creé un post
Hace 3468 díasHola B. Espero estén bien y que Todo marche muy bien con la organización de la Boda.Yo un poco nerviosa ya mña nos toca nuestras pláticas prematrimoniales me da un poco de nerviosillos , la verdad he leído de aquí que a unas les va bien y yo espero...
Creé un post
Hace 3470 díasB. No me quería quedar con las ganas de compartir estas fotos con ustedes !! Soy muy feliz
Creé un post
Hace 3471 díasCuando ya te quieres ir a dormir pero... La app no te deja Bonita noche !!
Creé un post
Hace 3471 díasHola queridas B.Hoy vengo muy contenta a platicarles que ya estamos unidos ante la ley. Nos casamos este lunes un día antes no pude dormir mucho, me levanté temprano y me bañé al ver mi tel tenía un msj de mi FM el cual me decía que me quería mucho...
Creé un post
Hace 3471 díasSon Sandalias con tacón altos si me gustan y a lo mejor para la temporada de la boda quedan pero, Jajajaja me gustaron más la opción C.
Creé un post
Hace 3473 díasHola querida comunidad así es hoy es Día, estamos a unas horas de casarnos al Civil estoy algo nerviosilla , me vine a peinar muy temprano para que no me agarran las carreras jaja . Mi FM me dijo que si pasaba por mi el cuál le dije noo jaja allá nos...
Creé un post
Hace 3475 díasCual combinaria con el Gran día B. para mi seria 2 y 10 ya que mi boda será en Morado y Lila.