Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3194 días
Chicaaaaas! Les cuento que aquí en mi bella Guadalajara esta semana se está llevando a cabo Intermoda que es una expo para la industria de la ropa y donde todos los fabricantes se reúnen a presentar sus propuestas. Una amiga tiene un blog de moda y...
Hace 3195 días
Hola Brides! Me encontre esta imagen en Fb y la quise compartir. ¿Alguna identificada? Jajaja
Hace 3215 días
Holaaaaa Brides! Me encontré este archivo por ahí en un grupo y creo que está buenisimo para aquellas que aún andan con el tema de presupuestos o simplemente para llevar un mejor control de todos los gastos, se que se puede hacer desde la app pero...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3222 días
Hola chicas! He estado algo alejada de la comu porque he tenido mucho trabajo y ocupaciones. Tampoco hemos avanzado mucho con los preparativos debido a lo mismo, pero en cuanto tenga más cosas se las compartiré. Cómo recordarán si es que me leyeron...
Hace 3222 días
Hola Brides, vi esta imagen en Fb, otra de tantas que nos pueden guiar para organizar a nuestros invitados, es muy práctica y a más de alguna de ustedes les va a servir! Saludos😘
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3287 días
Hace 3308 días
Hola Brides!!Alguna de Guadalajara sabrá dónde encontrar algo como esto para el peinado? Mucha gracias!!
Hace 3595 días
Hola chicas!Para todas aquellas que tienen pensado abrir, o abrieron su mesa de regalos en Liverpool/Fábricas de Francia les dejo este caso de un chico de aquí de Guadalajara! Creo que es mejor que los invitados se lleven los regalos que adquieran...
Hace 3599 días
Hola brides!Les cuento que dure casi un mes sin entrar a la comunidad porque estaba muy triste, mi boda es en 2018 si dios quiere y ya teníamos dinero ahorrado que por emergencia me tuve que gastar y ahora estamos en ceros pero ya nos repondremos! El...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3635 días
Hace 3656 días
Soy fan de harry potter y durante años espere para ver esta escena jajaja amo este beso
Hace 3659 días
Chicas en estos días fui al centro de mi hermosa Guadalajara y entre a unas tiendas de manualidades, me encontre estas ideas de centros de mesa, igual pueden ir al centro de su ciudad y buscar en las tiendas de manualidades el material y hacerlos...
Hace 3664 días
Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando tanto para la fecha mi novio ya me los quería comprar...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3672 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3678 días
Hola chicas! Aqui pidiendoles de nuevo su ayuda, ustedes tienen algún programa de actividades para la ceremonia religiosa que vayan a repartir a sus invitados? Me lo podrían pasar?
Hace 3678 días
Hola chicas! Ayer platicando con mi suegra de la boda, se me ocurrió que en lugar de los típicos boletitos para la entrada en el salón, podíamos dar pulseras como las que te dan en los hoteles o en algunos parques acuáticos y de diversiones,...