Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3684 días
Buenos días novias queridas, El día de hoy les quiero compartir un lindo ejemplo de fotos con las argollas. Claro, la dificultad está en encontrar una roca en forma de corazón. Pero la naturaleza es perfecta, y siempre...
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 3686 días
Decorar una boda al aire libre tiene arte. Los arreglos y decoraciones deben integrarse con escenario que tienes de fondo pero, al mismo tiempo, deben tener suficiente personalidad como para destacar en un entorno muy bello. Conoce las tendencias...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3686 días
Me gustarón muchas de las imágenes, pero estas fueron mis favoritas.. Sí me caso 1 Sí me caso 2 Sí me caso 3 Sí me caso 4 Sí me caso 5 Sí me caso 6 Sí me caso 7 Sí me caso 8 Sí me caso 9 Sí me caso 10 Tenemos un parecido chicas? ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3688 días
Hola chicas hermosas .. Espero estén muy bien .. Necesito un mega favor ... El sábado le daré a mi prometido su reloj y quería pedirles si me pueden ayudar con algo así como lo de la imagen obvio con un fondo mas bonito ese o hize yo como ejemplo ......
Hace 3689 días
Ahora sí! no las atreje con un título raro, en verdad fueon 31MDD.. El dinero es el límite Novios gastan 31 MDD en su boda La actriz china Angelababy, conocida por los rumores en torno a una probable cirugía plástica, dio nuevamente de qué hablar....
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3690 días
hola chicas ando buscando un patron para hacer un diseño para mis chocolates pero no encuentro o alguien que me de una idea de como hacerlos no tengo idea de como....son algo haci chocolates
Hace 3690 días
Que tanto sabemos de otras culturas?.. Tradición, lujo y color Las costumbres y tradiciones cambian de un lugar a otro, incluso entre estados hay marcadas diferencias que, precisamente, son las que le dan una identidad única. Si de un estado a otro...
Subí una foto en el post de Mily
Hace 3691 días
Chicas, tengo un PROBLEMAAAAA... si me pueden ayudar por favor. Mi boda será de tarde (a partir de las 5), pero me casaré (religiosamente) en el mismo salón y luego ya ahi mismo empezará todo lo demás... lo cual me genera un problema... Porque no...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3693 días
Hola chicas hermosas como estan? espero que genial ya en viernesito fin de semana pues les cuento que se me ocurrio una idea pues quiero en nuestra sesion informal quiero que tengamos playeras de super heroes, bueno yo siempre quise mandar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3703 días
Hola bonitas Buenas tardes como andamos? ?? Que tal los preparativos.??? Encontré este quiz ... las invito a q lo hagan y descubran que vestido encaja con tu personalidad. A bajito lea pongo el link ... Que tengan rica tarde y mucha buena (((vibra)))...
Hace 3704 días
Hola chicas!! Seguro todas queremos presumir a nuestro amorcito.. Así que me uno a ustedes.. El amor de mi vida, se llama Luis Alfredo, es un poco tímido al mostrar sus sentimientos en público, pero me encanta cuando me ve con esos ojos, en los que...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3706 días
Hola chicas! Pido ayuda! Mi boda será en una carpa y no sé cómo arreglarla todo será en rojo con blanco! Denme ideas porfavooor o compartan imágenes Besos a todas
Hace 3711 días
Brides! Soy oaxaqueña, de un pueblo llamado El barrio de la Soledad en el Itsmo de Tehuantepec, pienso hacer mi boda totalmente tradicional y con todo el estilo mexicano.. Que dicen verdadero o falso? Itsmo de tehuantepec
Hace 3712 días
Chicas entrando al juego de esta semana, quisiera saber que piensa uds al respecto.. Mi prometido fue bautizado en la iglesia católica, pero posteriormente mi suegrix decidió cambiarse de religión al cristianismo. Ahora en mi caso soy católica, toda...
Hace 3712 días
Brides!! Creo que esto es esencial!! ¡Planeen en conjunto! Organizar una boda es muy agotador, de ahí que muchas personas elijan contar con un organizador de bodas o wedding planner. Toma en cuenta que en cualquiera de las dos opciones. debes incluir...