Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Sencilla, creativa, feliz!
- Novia PRO
- 17,173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasHola bonitas como estan? Ustedes que opinan sobre el tema de los niños en el Idea 1 Idea 2 Idea 3 dia B...
Creé un post
Hace 3294 díasHola bonitas, que les parecen estas ideas?!! La Sirenita La Bella y La Bestia Cenicienta Blanca Nieves Rapunzel Valiente La Bella Durmiente
Creé un post
Hace 3294 díasComo han cambiado los pasteles de boda Que les parece bonitas?
Creé un post
Hace 3294 díasHola bonitas como estan? Aqui les dejo unas ideas de las tonalidades de azul, espero sean de ayuda. Saludos! Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5
Creé un post
Hace 3294 díasHola bonitas espero se encuentren bien, pues aqui indagando por la red me encontre estas ideas de pasteles que estan en tendencia y estan tan hermosos que ni ganas dan de comerlo jaja que les parece? Como fue o sera el suyo? Salduso!! Idea 1 Idea 2...
Creé un post
Hace 3294 díasHola bonitas espero se encuentren bien, ustedes ya saben que copas usaran para ese brindis tan especial? Las que ya se casaron, como fueron sus copas? Aqui unas ideas, todas bellas. Saludos. Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6 Idea 7 ...
Creé un post
Hace 3297 díasHola bonitas espero se encuentren bien. En mi busqueda en la red encontre esta pagina y me encanto todo, estoy buscando un cinturon para adaptarle a mi vestido y ahi vi uno que me encanto al igual que unas zapaztillas. Y aunque los precios de momento...
Creé un post
Hace 3298 díasligas Hola Bonitas espero se encuentren bien. Aqui les comparto mi experiencia con esta pagina www.jjshouse.com; mi mejor amiga me hizo el obsequio de las ligas y las pedimo en esta pagina que estan muy economicas y dijimos pues vamos a probar. Y...
Creé un post
Hace 3300 díasHola bonitas espero se encuentren bien, ustedes que opinan. Creen que valga la pena gastar en un coche para ese dia tan especial? O puede ser de algun familiar o eamigo? Comento esto porq al principio me encanto la idea de rentar un coche antiguo e...
Creé un post
Hace 3300 díasHola bonitas espero se encuentren bien, estuve leyendo tendencias para proximas bodas y me arrojo este tipo de zapatos, osea entre mas brillen mejor! Ustedes que opinan? Estan lindos no? Los usarian? Hermosos no? Hermosos no?
Creé un post
Hace 3301 díasHola bonitas espero se encuentren muy bien. Recuerdan que el fin de semana queria pedirle tiempo a mi FM?! Pues anoche me fue a buscar a mi casa para hablar, porque me dijo que el no era de los que tomaba a bien el tiempo y menos a estas alturas, me...
Creé un post
Hace 3305 díasHola bonitas espero se encuentren de maravilla. Fijense que el salon-jardin que escogimos mi FM y yo se llama los Fresnos esta aqui en la Cd. de Puebla, me encanta!! Esta a un precio muy accesible ya que la carpa la tiene fija y eso nos ayudo...
Creé un post
Hace 3308 díasHola bonitas!! Aun falta tiempo para mi boda pero estoy muy preocupada con el tema de las invitaciones. E visto unas, q los sobres al interior tienen flores de colores pero a mi FM como q la idea de flores no le agrado del todo. Me ayudan con algunas...
Creé un post
Hace 3314 días- Fecha y hora de la boda: 18 de noviembre 2017, iniciamos con la misa religiosa 6:30pm. - Ciudad: Puebla, puebla. - Color: Vino con dorado. - Estilo de la boda: vintage con clasico. - Lugar del banquete: Jardin!! - Otros proveedores contratados:...
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas!! Buen dia para todas. Estoy en un problema, mi novio no esta bautizado por la iglesia catolica y eso nos esta deteniendo bastante. No hemos encontrado una iglesia donde bauticen adultos, con el tema de la comunion y confirmacion no...
Creé un post
Hace 3721 díasTips. Recomendaciones de jardin en Puebla.