Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2015
FELIZMENTE COMPROMETIDA
- Súper Novia
- 3,469 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3700 días
Hola brides.. me tomé unos dias de descanso en la organización de mi boda.. Pero nos recomiendan ya abrir la mesa de regalos.. nuestra duda es en donde nos conviene mas y por que? De acuerdo a su experiencia.. que consejos nos dan! estos ya nos...
Hace 3701 días
Hola brides!Este fue mi último avance.. Por fin tengo el vestido y proveedor para mis damas... Dos de ella ya aceptaron y eligieron uno y uno!Qué opinan de la combinación?!!Saludos
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3708 días
Hola brides, qué tal? Estoy a exactamente 2 meses de mí boda y ya tengo todo listo menos mi peinado. Quiero algo recogido, pero no sé qué quiero realmente ya que muchos peinados me llaman la atención. Les dejo algunas imágenes de algunos peinados que...
Subí una foto en el post de Laura y Nes
Hace 3708 días
HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3710 días
Hola Chicas!!! De su apoyo... De las siguientes opciones, cual les parece la más linda opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 Muchas gracias por sus comentarios nenas... Espero que igual les...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3710 días
Chicas!! como estan hoy?? Bueno les cuento que estoy preparando mi look, como ya lo saben!!. y hoy toco el maquillaje; la verdad es que tengo mis ojos expresivos y es una parte de mi que me gusta resaltar, asi que he buscado algunas opciones en tonos...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3711 días
Miren aquí les dejo otros peinados para las que se animen a dejarse el cabello suelto para su gran día B que tengan un excelente día linduras Peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3711 días
Hola chicas como estan? Necesito de su gran ayuda. Tengo un GRAN numero de niños para mi boda ( 50 minimo) y no puedo no invitarlos porque son familiares de mi novio. Que puedo hacer para entretenerlos durante la fiesta?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3711 días
Brides, Ahora están muy de moda las anémonas y la verdad a mí me encantan, sin dudarlo me pondría una como tocado se las comparto: ¿Ustedes qué flor usarían como tocado? ¿Una flor clásica o exótica? ¡Cuéntennos y compártannos sus fotos! ...
Hace 3711 días
Buenas noches Brides, El corte evasé marca la cintura pero no las caderas por lo cual, es uno de los cortes más favorecedores en todo tipo de formas de cuerpo y siluetas ¿Cuál de estos 4 modelos les gusta más?...
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3711 días
Hola Brides aquí les dejos unos collares para el gran día cual elijes tu? Saludos buena tarde
Hace 3711 días
Buenos días mis hermosísimas Brides, Hay veces que nos levantamos más besucones que otros ¿verdad? Si les pasa como a mí, entonces estos besitos clásicos de Disney les encantarán... ¿con cuál se identifican más como pareja? : 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 3711 días
Hola Brides! Estos son algunos ejemplos de modelos que me gustaría usar para mí boda civil!Les cuento que nosotros nos casaremos 15 días antes en el registro civil!Cuál les parece más lindo y más apropiado! Y por su puesto cual les gusta a ustedes...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3711 días
Hola hermosas como estan, yo no puedo dormir y estaba pensando en la boda y me entro la duda, como se veran mas lindas las mesas de la recepcion usar las famosas sillas tiffany con moño sin moño, o una silla que tenga su cubresilla y su moño, me...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3711 días
Chicas me podrian sugerir peinados para este vestido!!! No tengo ni idea de como peinarme pero quisiera algo que fuera semirecogido...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3712 días
Hola hermosas novias de invierno ? aquí les traigo unas opciones de abrigos, psra las que se casan en jardín y ya empieza a refrescar; para que no pasen frío, no pierdan el glamur y no dejen de lucir sus bellos vestido" ...