Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1780 días¡Escándalo! jaja Mis amores, #ConfessionTime 🙊 Creo que si hay personas que son muy civilizadas, y/o terminaron bien o simplemente se dieron cuenta que como pareja pues no, que quedan de amigos con sus ex novi@s. ¿Es el caso de su...
Hace 1780 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1782 díasAretes con personalidad, perfectos para primavera/verano y para complementar tu look de novia. ¿Usarías un arete con flecos? ¿Cuál? **** ➡️ Competencia de Save the Date: Con mascotas ➡️ Competencia de Save the Date: Deportes
Hace 1783 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida!!! Aunque sé que lo mejor siempre es buscar un equilibrio perfecto entre calidad - precio, pregunto: En cuanto a los proveedores para tu boda qué has preferido?? Conseguir precios baratos o...
Hace 1784 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1784 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?
Hace 1786 díasAmores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos?
Hace 1786 días¡Hola, comunidad ¡Hoy tengo una pregunta para ustedes!❤️ ¿Quién de ustedes lo propuso? ¡Confiésanos todo!
Hace 1786 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Hace 1786 días¡Hey! ¡Pregunta del día: ¿Quién de los dos es el más sociable?
Hace 1786 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Hace 1786 días¡Hola, a continuación veremos 4 estilos diferentes de zapatos para el día de la boda! Vota por tu favorito y luego me cuentas qué color de zapatos prefieres para tu boda.Y si quieres ganarte el kit de carteles sigue aquí: >>> ¿Cuánto tiempo...
Hace 1789 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Hace 1789 días¡Hola! ¿Vas a tener Bestmen ? ¿Qué piensas, deberían ir coordinados o no? Vota y luego cuéntame en los comentarios si tendrás o no.
Hace 1789 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1791 días¿Buscas vestido de novia con escote en la espalda? ¡Estás en el debate perfecto! Atentas para estas inspiraciones, ¡luego dejas tu voto y tus comentarios! ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ➡️ 2. ¿Te casarías vía Zoom? ➡️ ¿Eres...