Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Soy muy romántica y sensible, soy muy tranquila y nada enojona ni rencorosa, me encuentro estudiando la universidad en la facultad de ciencias de la... Ver más
Soy muy romántica y sensible, soy muy tranquila y nada enojona ni rencorosa, me encuentro estudiando la universidad en la facultad de ciencias de la educación, me falta 1 año para terminar y estoy muy feliz con mi graduación y mi boda!
- Súper Novia
- 2,967 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas! Les cuento que el 20 de mayo fue mi despedida de soltera, que me laOrganizó mi mama y una amiga, les cuento que fue un día muy cansado jajaja nosotros hicimos todo todo! Desde las invitaciones hasta los centros de mesa, las firmas, la...
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas, les cuento que ya el fotógrafo nos entregó las fotos de las sesiones casuales, les dejaré unas fotos Las ame me encantaron , el día de la sesión hacia un caloron súper extremo pero la pasamos increíble ...
No había teñido problemas de los debates hasta anoche que quise contar los avances de mi boda y lo del premio pero al escribir todo y dar enviar no me lo permitía :/
No me había pasado hasta anoche :/ que quise hacer el debate contando lo de mi
Hola Katherine, vi que tenías problemas nena, ¿Cómo que se te borra todo? ¿me puedes contar más al respecto? ¿desde cuando no puedes abrir debates?
Participé en el post de Natalia
Hace 3240 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3240 días
Hace 3240 días
Hace 3240 días
Hace 3240 días
Hace 3240 días