Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.
- Novia PRO
- 17,743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3318 días
Hola queridas Brides..!!! 😘La verdad les quiero presumir mi anillo nuevo 😁😊 Es el segundo q mi FM me da 😅 Les cuento rapidísimo el porque... JajajaLo que pasa es q el en Navidad del 2015 el ya me habia dado uno de oro amarillo con 4 pequeños...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3322 días
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3322 días
Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3323 días
Chicaaaaaaas no puedo contener esta emosion por fin llego mi propuesta. Estuve esperando tanto este dia y me llego hermoso, presioso, bello y queria compartirlo con ustedes. No puedo con mi emosion 💍 Resulta que el jueves cumpliremos 2 años de novios...
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3330 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3330 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3331 días
Hola mis amores, Las flores son elementos visuales increíbles, hacen todo mejor y más feliz Obviamente son graaan parte del gran día. ¿Qué flores llevarán en su o sus ramos de novia?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3331 días
Hola Brides quiero compartirles la emoción de que ya tenemos nuestro pastel de boda, justo hace ratito fuimos a cerrar el trato con la persona que nos va a hacer el pastel (cabe mencionar que la persona que nos realizará el pastel es el dueño,...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3332 días
Hola chicas el dia de hoy vengo a desahogarme, pedirles ayuda y que me den su muy sabia y acertada opinión 🙊 Bueno les cuento que de inicio cuando decidimos el salon y fuimos con la decoradora mi idea era todo en blanco, crema y beige pero sin pazar...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3336 días
Chicas les vengo a compartir mis zapatillas ayer me di a la tarea de buscarlas ví varias tiendas y no , y algunas que me gustaban eran muy altas (como en realidad las uso ) 😂 pero como mi FM no es muy alto decidí algo más bajo y las encontré en...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3338 días
Hola a tod@s.Me gustaría me dieran su opinión acerca de color de mi boda.El evento será en septiembre, de noche en un salón. Y amo me encanta el color palo de rosa, pero creo que es un color más para de día y/o jardin.Que opinan ustedes? Lo usarían? ...
Hace 3352 días
Aqui esta mi debate chicas para que me conozcan un poco 1.Nombre. Gisell Garcia 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) Tendre 20 3. Color de tu boda 👰 Mis colores son azul Navy y Rosa 4. Años de relación ⏰ Hasta ahorita 2 años de relacion 5....
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3354 días
hola buenas tardes!! chicas estoy realmente preocupada no hemos logrado concretar el tema de la comida, encontre a un proveedor aqui en Bodas.com le he llamado le he escrito y le he reenviado varias veces el mismo correo por mi correo personal y no...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3357 días
Hola me gustaria recibir sugerencias respecto a que color iran mis damas, habia pensado en azul pero vi el lila y me encantó y ahora estoy indecisa help me!
Hace 3360 días
Chicas hola Que tal van con sus sesiones? Yo queria platicarles que estoy emosionadisima con el tema de la sesion de fotos, no dejo de pensar en eso y e visto muchas ideas de las que estoy completamente enamorada y se las quiero compartir para q se...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 3361 días