Tlaquepaque, Jalisco · Desde Agosto del 2015
Soy Contadora , siempre soñe con organizar cada detalle de mi boda, y gracias a Dios hoy se esta haciendo realidad.
- Novia VIP
- 7,169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3866 días
mesa de postres Feliz ya hable con mi amiga Sandy y se encuentra mucho mejor de salud, asi que retomamos el tema de la mesa de postres, me empezo a decir todos los postres que hara para el gran día B, es muy creativa y confio plenamente en...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3870 días
silla tiffany silla normal con capelo Hola Chicas ustedes de que sillas van a utilizar Tifanny o Regulares con sus capelos ??
Hace 3873 días
Queridas Brides encontre este link para las que buscan zapatilla bajitas http://zapatosdefiestaonline.com/2013/12/17/fotos-de-zapatos-bajos-para-novias/ Fotos de Zapatos Bajos para Novias En esta oportunidad te mostrare fotos de zapatos bajos para...
Hace 3880 días
Que tal queridas Brides a 34 días empece a ejercitarme primero caminando por motivo que tuve una cirugina el pasado 3 de julio en mi abdomen me hicieron un dren de un quiste de endometrosis, asi que empeze pian pianito, a caminar despacio, luego mas...
Hace 3881 días
Hace 3882 días
Help me Me encantan tantos diseños jajaja que tengo qeu decidirme por uno Diseño Novio y Novia