Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3839 días
Hola chicas y chicos!! Todas tenemos gustos distintos y la idea de que nuestra boda sea unica y original, planeamos que tenga detalles especiales que reflejen nuestras personalidades. El ramo es uno de los accesorios principales y que siempre robará...
Hace 3842 días
Hola chicas!!! buscando en internet encontré estos diseños que uñas que me encantarón para mi día B. Negro con un poco de brillo rojo con un detalle pequeño rojo con detalle en forma de red rojo y negro esfumado A mi me encantan!! Espero sus...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3842 días
Hola chic@s! Ya hemos hablado de la moda y sus diversidades, y hablando precisamente de esta ultima, se animarian a tener una boda gótica? Yo creo que si es su estilo su respuesta es SI. Para ustedes les tengo estas imagenes de una boda gótica con un...
Hace 3861 días
Linda noche hermosas!!!! Aunque aún faltan varios meses para mi boda estoy tratando de avanzar todo lo posible en mi tiempo libre (que es muy poco ) el concepto de mi boda es muy poco tradicional así que me es complicado encontrar lo que busco :/...
Hace 3892 días
Chicas les comparto fotos de mis pequeños avances (compras basicamente) y la inspiración para mi boda mis recuerdos las alianzas centros de mesa inspiración de candelabro material para el candelabro inspiración para mis copas mis copas para los...
Hace 3892 días
Hola chicas!! Mi boda será en agosto de 2016 y aunque aún falta tiempo ya estoy muy emocionada. Mi boda será poco tradicional, yo se que todas las novias sueñan con una boda de princesa de cuento de hadas, pero yo quiero la fiesta que haría la bruja...