Tula de Allende, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3504 días
Hola hermosas! Pues le cuento que mi prometido anda más que emocionado con los preparativos de la boda así que hizo el diseño de un logo que nos representara. Cuando lo vi por primera vez no me encanto pues sentí que no venia al caso con una boda...
Participé en el post de Monica
Hace 3504 díasHola Gladis!! Claro que si, con gusto... Solo recuérdame cuales son los vestidos que te gustaron
Hola Moni, yo también soy de tula de Allende , hgo, oie me llamaron la atención los primeros vestidos que te probaste ahí en Polanco , fíjate que no tengo mucho presupuesto para un mega vestido me gustaría saber mas menos en cuanto andan ($), cres que me puedas ayudar!!?? Gracias
Creé un post
Hace 3508 díasHola hermosas! Pues le cuento que mi prometido anda más que emocionado con los preparativos de la boda así que hizo el diseño de un logo que nos representara. Cuando lo vi por primera vez no me encanto pues sentí que no venia al caso con una boda...
Participé en el post de Monica
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3512 díasLes cuento que mi ahora prometido y yo vivimos juntos desde hace un año y hace aproximadamente 4 meses empezamos a planear nuestra boda, al momento ya tenemos cubierto casi todo pero faltaba mi anillo de compromiso, mi prometido no es Canadiense y...
Participé en el post de Ursula
Hace 3515 días
Participé en el post de Yisara
Hace 3515 días
Participé en el post de Susana
Hace 3515 días
Participé en el post de Miriam y David
Hace 3515 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3515 días
Participé en el post de Tania
Hace 3528 días