Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Soy de Monterrey regia 100%, algo extrovertida y me encanta la música, muy amigable ❤
- Novia Adicta
- 1,074 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3166 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3166 días
Hace 3166 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3166 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3166 días
Participé en el post de Ross Bell
Hace 3167 días
Participé en el post de Julia
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3169 díasHola novías!!! Les cuento que ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje estoy fascinada, las chicas super amables de que era lo que buscaba y el resultado de todo me encantó!! Les dejo unas fotitos y claro me encantaría leer sus opiniones 😘
Participé en el post de Mariel ✾
Hace 3171 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3171 días
Participé en el post de Lola
Hace 3171 días
Subí una foto en el post de Mariel ✾
Hace 3171 días
El aroma que te va a acompañar en el día más importante de tu vida es algo que no se puede tomar a la ligera. Piensa en las notas que quieras desprender a tu paso y recuerda que esa fragancia volverá a ti cada vez que recuerdes esos momentos. LOVE...
Participé en el post de Karen
Hace 3171 días
Participé en el post de Marian
Hace 3171 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3171 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...