Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015

Psicóloga clínica orgullosamente egresada de UNISON, actualmente en la Maestria de Psicoterapia Familiar Sistemica, trabajo en una Institución de Salud... Ver más

Psicóloga clínica orgullosamente egresada de UNISON, actualmente en la Maestria de Psicoterapia Familiar Sistemica, trabajo en una Institución de Salud Pública y ejerzo la consulta privada. Tenemos un hermoso hijo de casi 5 años ya estamos casados por lo civil desde hace mucho solo nos falta la religiosa :).

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3507días 4hrs
Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3971 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3971 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3972 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Jajaja casualidad o coincidencia??? Pues entonces felicidades colega, mucho éxito en tu vida... Como dato si querés contestar un comentario debes ir al muro de la otra persona para qe pueda verlo jeje

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3972 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3972 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas