Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Amo la vida, me encanta la moda pin-up, el color morado y el vino tinto.
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3884 díasHola comunidad!! Bueno como he dicho anteriormente ya estoy trabajando en los preparativos despues de ver y leer y darme ideas, lo primero que me puse a hacer fueron las invitaciones para mis damas y todas aceptaron gustosas... por el momento se las...
Creé un post
Hace 3884 díasSi quieres leer la parte 1 ve a https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia--t114537 ... Cuando dejamos de abrazarnos estaba comenzando a llover asi que me ayudo a subir las cosas que amablemente me habia traido, hablamos un poco de lo...
Participé en el post de Claudia
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3885 díasTodo comenzo en Queretaro, yo llegaba a vivir ahi despues de 10 años de ausencia con las pilas puestas, olvidandome del pasado en el que no me habia ido tan bien, y estaba muy contenta. Unas amigas me dijeron que habia una red social en las que las...
Creé un post
Hace 3885 díasBuen dia comunidad!! Estuve leyendo algunas cosas y empapandome mas de este maravilloso espacio, me encanta poder tener un lugar en donde podamos sacar nuestras frustaciones, o nuestras dudas, y nuestros gustos, pero sobre todo tambien me encanta...
Participé en el post de Itzel
Hace 3886 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3886 días
Participé en el post de Emma
Hace 3886 días
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3887 días