Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Tengo 31 años y soy una mujer muy indecisa :( d lo unico q estoy segura es de q soy muy feliz ;)
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3810 díasLes cuento q estoy a 2 meses de mi boda, y m faltaban violines para la misa, m comunique con unos y m agendaron una cita para hacer contrato llegue muuuy puntual, les habia comentado q ese dia iba a likidar arriesgandome al dicho d musico pagado toca...
Creé un post
Hace 3810 díasChicas les cuento q nos hicieron una despedida mixta con la cual nos divertimos muchísimo, el ambiente muy familiar, nada q ver con la anterior y aki les dejo unas fotitos.
Creé un post
Hace 3814 díasMis invitaciones llevan la silueta d perfil d mimi y mickey ahora no se q topper mandsr hacer pars mi pastel no m decido x estosA o b
Participé en el post de Indhy
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3814 díasAki les dejo el diseño q llevaran nuestras invitaciones, yo mas q feliz y nerviosa espero les guste tanto como a mi
Participé en el post de Nena
Hace 3821 días
Creé un post
Hace 3822 díasEl dia de mi boda queria usar mis uñas con frances muy cortitas, pero ahorita m tope con esta imagen y me encantó, aunq creo q la chica q decora mis uñas puede hacerlo aun mas bonito. Mi boda lleva detalles de mimi y mickey mouse, sólo. Seran las...
Creé un post
Hace 3822 díasChicas les cuento y les presumo mis avances, después d una semana de mucha presión, yomas trankila, mi esposom dijo no t preocupes todo saldra bien... Les presumo mis cojines, arras, lazo, pala y cuchillo, cajita para lazo, anillos, cojin para...