Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 3,226 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Chantal
Hace 3389 días
¡Gané una medalla!
Hace 3398 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daphne
Hace 3398 días
Subí una foto en el post de Jhennifer
Hace 3404 días
Hola chicas, ps un tema que se ha tocado mucho es el tema del ahorro$$$ y la verdad no me negaran que es algo complicado, hace una semana en internet encontré este reto que se llama El Reto de los $10°, se trata de una manera de ahorro en el cual...
Participé en el post de Jhennifer
Hace 3404 días
Participé en el post de Martha
Hace 3404 días
Creé un post
Hace 3513 díasHola ¿alguien conoce alguna empresa que se dedique a rentar vestidos de novia? ¿Lo recomiendan? He estado pensando si en verdad vale la pena comprar un vestido que solo se usará una vez.
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4015 díasHola brides, me encanta cocinar todos los días con mi pareja pero ya hemos usado todas las recetas que nos sabemos y nos estamos aburriendo. Se me ocurrió que podríamos compartir recetas de comida saludable (para cuidar la línea) y muy ricas. -Dejo...