Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
Muy enamorada
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4159 díasHola novias, la boda civil será en Comalcalco pero no encuentro proveedores, alguna novia de alrededores o Comalcalco que me pueda ayudar mencionandome alguno? Besos
Participé en el post de Tanni
Hace 4159 días
¡Gané una medalla!
Hace 4159 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4159 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí un video
Hace 4159 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4160 días
Creé un post
Hace 4160 díasHola =D quienes irán hoy a Bodíssima 2015 en Hermosillo,Sonora?
Participé en el post de Cristina
Hace 4160 días
Hola Maria =) felicidades que emoción ya estas a dos días =D, mis mejores deseos para ti y tu futuro esposo. Elegimos la fecha el sábado pasado en una boda, quisimos que fuera un fin de semana que cayera el cumpleaños de los dos, yo cumplo el 9 de junio y mi novio el 10 de junio, y aunque el 2017 mi cumple cae en 9, se me hace mejor día el sábado pensando en que los dos trabajamos y en nuestros invitados el arreglarse sería mejor boda en sábado =D, y si el tiempo se va volando, hoy asistiremos a nuestra primer expo boda =) estoy muy emocionada.
Hola Alejandra, mi compromiso solo lo dejamos a un año y la verdad siento que no alcanzó el tiempo, aun que pues eso si, dejamos mucho tiempo inicial a "la milonga" jejeje... Tu compromiso me habla de un amor fuerte y maduro, que ya va encaminado a que serán juntos una pareja de exitos :D ... FELICIDADES :D
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4161 díasHola =) quisiera que compartieran su experiencia con los proveedores
Participé en el post de Lizette
Hace 4161 días