Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
soy una chava alegre y amiguera
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Monserrat
Hace 4034 días
Participé en el post de Anayín
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4034 días
Hola novias hermosas, como estan? Buen día!! Estoy muy emocionada y nerviosa porque hoy el marcador de la boda dice que estamos a 100 días y aún me faltan muchas cosas, que si el photobooth que si lo de la batucada que si no se que dar de...
Participé en el post de Dianis
Hace 4034 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4034 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4034 días
Creé un post
Hace 4034 díasAqui les dejo algunas ideas de centros de mesa y de decoracion para su boda. #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2 #1 ¿Cuál te gustó más? Para mí es difícil decidir porque me encantan los arreglos florales, pero si tuviese que hacerlo, definitivamente sería la...
Creé un post
Hace 4034 díasSi estás en los primeros preparativos para tu boda, o alguna amiga o familiar está por casarse, entonces, seguramente, deben estar buscando la tarjeta de invitación de boda perfecta, y si quieren algo personal, sin tener que gastar una fortuna,...
Participé en el post de Sara
Hace 4034 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4035 días
Creé un post
Hace 4035 díasSi has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran alegría. Para ayudarte a cumplir el gran sueño de toda chica, tenemos ideas originales para bodas que te...
Participé en el post de Daniela
Hace 4035 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4035 días