San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015
soy todo un caso..... soy sentimental muy extricta y perfeccionista creativa y enojona jajajajaj m concidero buena persona y m encanta ayudar a todos¡!
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4058 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Chris
Hace 4058 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4058 días
¡Gané una medalla!
Hace 4058 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Susy
Hace 4058 días
Participé en el post de Paola
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4058 días
Por cierto, nosotros ya tenemos más del año que separamos la iglesia, pero les dejo fotos de ella, tiene mucho significado para ambos, cuando empezábamos a ser novios siempre llegábamos a platicar ahí y a rezar. ¿Qué opinan? Es la catedral...
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4058 días
Participé en el post de Karen
Hace 4058 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Carolina&jonathan
Hace 4058 días
Hola Hermosas Brides!!! Pues contandoles otro avance, fuimos hoy a apartar la fecha en la Iglesia!!! estoy muy feliz y emocionada por q ya siento q a partir de ahora podemos hacer todo mas tranquilos, la verdad si me tenia preocupada el no tener...
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4059 díasHola muchachas tengo una duda como se tramita o como se abre una mesa en liverpool, estube checando y hay cosas para todos los bolsillos, solo q no se como funcionan. Alguien q m expliqueee porfis¡!
Creé un post
Hace 4060 díasMuchas felicidades a todas Mujeres fuertes luchonas emprendedoras¡!
Participé en el post de Edna
Hace 4070 días