Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2014
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda... Ver más
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda sin antes haber agotado toooodas las opciones..... Tengo 22 años y con muchas ganas de vivir, conocer, viajar y aprender con mi futuro esposo..... Amo a mis 9 perros, amo escribir historietas, me gusta leer, mis canales de TV. Favoritos son: discovery channel, home & healt, TLC, NatGeo y animal planeta........ Estudie la carrera de Licenciatura en Comunicación :) yyyyyyy Estoy agradecida con Dios por tooodo lo que me da, cada día, cada noche , mi familia
- Súper Novia
- 2,789 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 3846 días
Creé un post
Hace 3846 díasHooolaaa buenas madrugadas hermosa comunidad, estoy a menos de 20 días y quiero. Compartirles hoy mi inmensa alegría..... En todo el año, gracias a Dios, familiares y amigos han tratado de festejar conmigo mi alegría de mi futuro matrimonio/ boda.......
Creé un post
Hace 3846 díasHolaaaaaa hermosa comunidad, pues hoy abrí mi mesa de regalo en Sears, la verdad estoy muuy contenta jejé, lo único malo es que es poquitisima despensa jejé pero bueno, es regalada y eso es bueno.... La hermosa maleta see la quedó mi prometido porque...
Participé en el post de Paola
Hace 3847 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3847 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3847 días
Participé en el post de Cristal
Hace 3848 días
Participé en el post de Viry
Hace 3848 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3848 días