Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero... Ver más
Soy enfermera locamente enamorada de mi futuro esposo (aun estoy muy joven solamente con 20 años) pero segura de lo que quiero en esta Vida que quiero compartir junto al Amor de Mi Vida
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4079 días
Participé en el post de Ckossy
Hace 4079 días
¡Gané una medalla!
Hace 4080 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4081 díasChicas buenas noches !!! Necesito de su ayudaaa!! Necesito hacer mi lista para los padrinos a la de Ya!!! Pero nose que me poneeer! Ayudenmeeeee plees!!
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4081 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Participé en el post de Angélica
Hace 4081 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4081 días
¡Gané una medalla!
Hace 4085 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4085 díasChicas chicas estoy en un dilema !! Lo que pasa esque me caso en Noviembre de este año y quiero q mi boda sea color verde menta pero varias personas me han comentado que no va con el mes /: Ustedes que opinan? Ayudenme ples se los agradeceria mucho!!...
Hace 4086 días
Participé en el post de Alexis :)
Hace 4086 días
Hace 4086 días
¡Gané una medalla!
Hace 4087 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4087 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.