Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3966 días
Bueno les comento que hoy fui a ver lo de mi árbol de huellas por cierto es un proveedor de aquí de la pagina me lo entregan la próxima semana este es el modelo pero el mio el marco será chocolate ya cuando lo tenga se los presumo hermosas saludines...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3967 días
Chicas necesito de su opinión, Que tal se ven estos ramos, me gusta como se ve las rosas rojas, Pero que opinan del rojo con blanco, Y que opinan de las rosas blancas, O algo más con color como esta imagen Y un rojo con una gama de colores Pues bien...
Hace 3978 días
Hola chicas pues yo era de las que no tenía anillo de compromiso pues como ya saben la que pidió matrimonio fui yo y yo fui quien dio reloj jejeje pero ahora el me sorprendió con mi anillo y se los presumo
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3980 días
Tengo una duda; llevo viviendo un tiempo con mi pareja, la cuestión es que: aún se vale pedir dinero el día de la boda? Se supone que es para tu Luna de miel o para los preparativos para tu nueva vida de casados. No se si sea conveniente pasar con la...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3980 días
Hola chicas, no se si alguien de ustedes ha dado rosarios como recuerdos, a mi me gustaría hacer algunos para mis tias, abu y primas mas cercanas, en algunas tiendas donde venden los materiales para hacerlos me han dicho que dan cursos pero no me da...
Hace 3981 días
Hola hermosas buenas tardes como están? Bueno a mis padrinos más significativos quiero darles de agradecimiento una vajia completa esas que traen platos tazones y tazas se vería mal? Antes tenia pensado obsequiarles una botella de whisky pero pues la...
Hace 3982 días
Bueno les comento que ya tengo un avance más es el vino con el que nosotros brindaremos ya que optamos por que los invitados brinden con lo que tengan porque honestamente a muchos no les gusta el vino y lo dejan entonces es gasto en vano así que solo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3984 días
Hola Brides lindas, Las novias que han usado ya su mantilla, como se coloca?? Quiero llevar mi cabello suelto, además de una tiara o una linda bandita de piedras en mi cabello, pero no se si tengo que comprar algo especial más para detener la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3995 días
Les comento en mi caso solo me casare por el civil por distintos motivos. El plan era algo pequeño pero tenemos familia grande y fiestera, muchos de seguro querrán una gran fiesta. La cuestión es no se como informar en las invitacione que solo me...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 3995 días
Hola que tal a todos! Ya después de casi 10 meses de planear y todo, mi prometida y yo nos casamos en 1 mes, ahorita lo que nos esta acabando es la liquidación de casa cosa contratada, y pensando donde irnos de luna de miel, ella quiere ir a EEUU, la...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4002 días
Hola mis amores, ahora les pido su apoyo por otra cosiya, si me corren de bodas.com por preguntona ps no me voy, jsjsjs ya pues, como dicen en mi rancho, a lo que te truje chencha, ya publique mi debate que haré mis velitos, pero cuando mi amor tiré...
Subí una foto en el post de Yamalik
Hace 4007 días
Hola chicas! Mi boda es en un mes, en mi ciudad se estila un baile con invitados en donde ellos les ponen dinero en el vestido y traje enganchandos con pequeños alfileres pero quisiera hacerlo diferente unos me dicen que ponga una cajita y repartir...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4008 días
Hola novios y novias En este debate les presento mis copas. Las copas fueron regalo en mi despedida de soltera dentro del kit noche de bodas. Venia con un vino y otras cosas más. El chiste es que en un inicio les habíamos puesto listones, flores y le...
Hace 4012 días
Bueno chicas les comento que hoy por fin me llego mi mantilla, viene de Monterrey y la verdad a muy buen precio por que acá están super caras. Así que por una amiguita de acá de la comunidad me anime a pedirls y a un super precio estoy muy feliz un...
Hace 4014 días
Bueno me compre estos bebé doll de ilusión mi gran dilema es no se cual de los dos elegir para la noche de bodas jejeje es que los dos me encantan ups cual les gusta mas? No quise el tradicional banco jejeje ustedes ya tienen el suyo? Muestren...
Hace 4018 días
Chicas que opinan? Bueno les cuento que en el salón hoy me hicieron esta presentación, mi boda es en tono dorado con blanco y como no quise que las damas vayan del mismo color de la manteleria irán de rojo. Así que en el salón me hicieron esta...