Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Bueno, pues aquí me presento, soy Liz Carrasco, tengo 25 años, soy contador público, debo confesar que el casarme no era algo con lo que soñara, pero... Ver más
Bueno, pues aquí me presento, soy Liz Carrasco, tengo 25 años, soy contador público, debo confesar que el casarme no era algo con lo que soñara, pero ahora que me lo propusieron, soy la persona mas feliz del mundo, llevo con mi novio mas de 9 años y medio, (esto es lo raro pues no pensaba en una boda a pesar de tanto tiempo de la relación), pero ahora somos tan felices de dar este paso y nos llena tanto de ilusión que llegue el momento de dar el Sí en el altar
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4154 días
¡Gané una medalla!
Hace 4155 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lizzy
Hace 4157 días
Creé un post
Hace 4159 díasDefinitivamente contrataré a un grupo con música versátil, ustedes pudieran recomendarme alguno? En Chihuahua Porfis
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4159 días
Participé en el post de Karen
Hace 4159 días
Participé en el post de Ale
Hace 4159 días
Participé en el post de Jess
Hace 4159 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4159 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4159 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4159 días
Creé un post
Hace 4159 díasHola que tal, soy Liz y al igual que ustedes, mi boda será el 3 de octubre, y estoy muy Feliz, me gustaría saber como van esos preparativos, que adornos usarán, que estilo tendrá su boda, etc.
Se pospondrá casi un mes mas, pero estoy muy contenta, debido a que tendremos como invitada a la mejor de las lunas, la lunas de octubre .
Creé un post
Hace 4159 díasQue opinan de las flores artificiales para los centros de mesa?
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.