Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Esme
Hace 4191 días
Participé en el post de Yahaira
Hace 4191 días
Creé un post
Hace 4191 díasFui a ver que compraba y no compre nada jaja solo sali enamorada de todo y una de esascosas fueron los anillos y dije despues paso ala tienda por que no traia dinero para separarlos pero se me olvido el proveedor y no se donde quedo la hojita que me...
Creé un post
Hace 4192 díasHolis, queria saber si es verdad que las mamis de las novias entran gratis?! Porfis contestenme porque estamos apunto de irnos y namas traego para mi entrada :'(
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4194 días
Hola brides hermosas & grooms!! (para que no se sientan jeje) Algunas ya se dieron cuenta, otras tal vez no, pero se los presentaré para que lo regañen, le reclamen, le comenten jeje le informen qué esto me gusta que esto no y me chismeen sus...
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4194 días
Creé un post
Hace 4194 díasHola tengo una duda muuuy grande, mi proveedor me acaba de aceptar los boletos, lo contrate en septiembre y mi pregunta es... Puedo participar en este sorteo?
Participé en el post de Yahaira
Hace 4194 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4195 díasHola comunidad! Esta noche vengo con un tema que para mi es importante, como ya eh escuchado muchas veces que" el matrimonio no es como lo pintan", " no eres princesa, el no es un principe", "esta es la realidad no un cuento de hadas" (ami no me lo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4195 días
Participé en el post de Joana
Hace 4195 días
Participé en el post de Karla
Hace 4195 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4195 días