Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2014
:) felizz!!!!
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4262 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Zaii
Hace 4262 días
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas fijense que el mes pasado me comprometi pero ya tenemos fecha de boda y asi entonces quieremos empezar a darles a saber la fecha a nuestra familia y amigos x medio de un save the date pero la verdad no se donde hacerlo quisiera que me den...
Participé en el post de Isijari
Hace 4262 días
¡Gané una medalla!
Hace 4263 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4263 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4263 díasAsi es chicas uds en que casa de novias compraron su vestido??? Que tal la atencion?? Los precios?? Lo recomiendan ?? Yo lo compre en montserrat novias me atendieron muy bien mi vestido lo amo pero si me salio algo caroo! Pero bueno estoy muy feliz!!...
¡Gané una medalla!
Hace 4263 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4263 días
Creé un post
Hace 4263 díasHola brides les cuento que hace unos dias fui abrir mis mesas de regalos en liverpool sears y una tienda de mi ciudad que se llama chapur! En liverpool elegimos el plan clasico y nos regalaron una maletita roja de apertura igual se que dan una...
Participé en el post de Denisse
Hace 4263 días
Participé en el post de Rosaura
Hace 4271 días
Participé en el post de Lesly
Hace 4271 días
Creé un post
Hace 4276 díasHolaaa me gustaria saber si alguien sabe dnde puedo consegir informes para un evento en la casa faller merida ubicada en itzimna , eh buscado en internet pero la verdad no encontre nda incluso veo que hacen eventos ahi y quisiera sber cual es el...
Creé un post
Hace 4276 díasHolaaa me gustaria saber si alguien sabe dnde puedo consegir informes para un evento en la casa faller merida , eh buscado en internet pero la verdad no encontre nda incluso veo que hacen eventos ahi y quisiera sber cual es el costo si alguien sBe a...