Ir al contenido principal
Chio
Chio

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Hola guapas!! Tengo una personalidad tranquila y sencilla, dedicada a mi familia y trabajo, médico de profesión y vocación, actualmente hago la maestría... Ver más

Hola guapas!! Tengo una personalidad tranquila y sencilla, dedicada a mi familia y trabajo, médico de profesión y vocación, actualmente hago la maestría en ciencias. Conoci a mi prometido desde el primer día de clases en la universidad pero nos hicimos novios un año después, tenemos 5 años de novios y por fin daremos el siguiente paso. Me encanta todo esto de la organización de bodas, trato hacerme un espacio para aprender a organizar, informarme sobre decoración y tendencias e interactuar con todas ustedes, ya que sus consejos son muy valiosos para mi :-)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3860días 20hrs

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Gracias por el add rocio! Lo que necesites aquí estamos saludos

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 4306 días

nena k bien k tambien eres del DF, cualquieer cosa k necesites aki estoy pars lo k necesites, gracias por agregarme

Iukhinia comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Hola cariño gracias por el add

Ale comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Hola Rocío gracias por el add!!!! Que tal vas con tus preparativos??

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Hola Rocío :) gracias por agregarme! Que tal? Como vas?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Gracias por agregarme!! Que tengas bonito día!!!

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Hola Chio, como estas?? Cómo van esos preparativos?? Me encanta la idea de que tu boda sea en una casa de la colonia Roma, super vintage :) y esa casa como la consiguieron, seguro harán un mega ambiente vintage con el arreglo de estA, y tu vestido será de ese estilo?? Ya falta poco ya tienen todooo?? Saludos nena seguimos en contacto y grax x el add

Maria comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Rocio!! yo juraba que ya te tenia XD jajajaja

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Hola linda agregada bienvenida

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas