Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Soy una chica que le gusta que le salgan bien las cosas ya que si me salen mal me enojo y ago berrinches xp, también soy demasiado detallista y minuciosa... Ver más
Soy una chica que le gusta que le salgan bien las cosas ya que si me salen mal me enojo y ago berrinches xp, también soy demasiado detallista y minuciosa en cada cosa que ago, soy entregada en lo que me propongo, me gusta mucho compartir todo con mi novio, cada vez que me dice ya quiero estar casado contigo se me llena el corazón de ilusión y me emociona el saber que voy pasar de ser su novia a ser su esposa, es que amo estar con el amo cada detalle en fin lo amo.
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4264 días
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas me gustaría que me ayuden con algunas ideas, quiero que mi boda sea blanco y verde manzana pero de repente me pongo a pensar y siento que se va a ver un poquito como de xv años pero sin duda verde manzana es el color que valla en conjunto...
Participé en el post de Iviance
Hace 4264 días
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Julieta
Hace 4265 días
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 4265 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4265 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4265 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4265 días
Hace 4265 días
¡Gané una medalla!
Hace 4266 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4266 díasUstedes que opinan de la mesa de dulces en la boda?
Hace 4266 días