Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Melisa
Hace 4274 días
¡Gané una medalla!
Hace 4276 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4278 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosalba
Hace 4278 días
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4278 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Participé en el post de Evangelina
Hace 4278 días
Participé en el post de Laura
Hace 4279 días
¡Gané una medalla!
Hace 4282 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Nancy, bienvenida a bidas.com !!! Espero que nos apoyemos y ayudemos en todo para nuetro día, cuidate y aquí etamos !!
¡Gané una medalla!
Hace 4301 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nancy
Hace 4301 días
Creé un post
Hace 4301 díasno se que hacer para motivar a mi novio para que se meta mas en los preparativos de la boda!! Llevo como 3 semanas insistiendo en que vayamos a ver los lugares para el evento y aun no logro llevarlo -.- La verdad es que aveces tenemos poco tiempo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4301 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Participé en el post de Monica
Hace 4301 días
Participé en el post de Anel
Hace 4301 días
Participé en el post de Fyh,
Hace 4301 días