Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3198 días
Hola chicas! Hoy les escribo muy rápido para compartirles la segunda parte de los regalos para mis damas.Hoy fue mi mamá a recogerlos. La reunión iba a ser el sábado pasado pero tuve que pasarla hasta finales de septiembre porque mi papi estuvo...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3198 días
¡Hola Brides bonitas! Ya cada vez falta menos para nuestro gran día, que nerviosss. Tengo una súper urgencia, tengo que decidir el pastel asi, ¡HOY! y no me decido ¿Me ayudan a elegirlo? (Nuestro tema es blanco y plateado en Diciembre, en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3198 días
Hola queridas brides y queridos grooms de la comunidad!!! que tal pinta su día??? espero super! creo que todos los preparativos de boda y el buscar nuestro nido de amor y hacer mesas de regalos y todo es muy bello, es divertido y estresante a la vez...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3198 días
Queridas Brides, aun faltan diez larguiiiiiiisimos meses para mi boda, pero yo ya empece a comprar cosas pequeñas como recuerditos, tambien realice el diseño de mis oraciones y hasta las imprimí, y también hice el pedido de los monitos del pastel,...
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3198 días
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3198 días
Hola preciosas que creen? soñé super super feo. QUE MI BODA ERA HORRIBLE!! Mi vestido era rojo, mi salón horrible, todo todo feo, el ramo todo marchitado. Ay no, me desperté preocupada la verdad. Alguien sabe que significa??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3198 días
Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte sirena B. Corte princesa C. Corte...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3198 días
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3198 días
estos me encantaron! La iglesia donde nos casaremos es bellisima:entrada! Altar! Si todo sale bien la estaríamos adornando asi: solo nube algo que no estorbe el acceso a las bancas! algo así para el altar! o así para las bancas! al mucho más...
Subí una foto en el post de Xochilt
Hace 3198 días
Hola pido ayuda mis damas iran de color azul marino vestidas y yo quisiera usar el mismo tono en mis zapatillas ustedes que opinan ? Bien o mal? 😭😢
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3198 días
¡Mañana mi FM y yo vamos a ir al Juzgado! Tranquilas que no me caso antes de tiempo, jajajaja, sino que pedí dos días en el trabajo e iremos a ver qué se necesita juntos. Tengo entendido que son 3 meses antes para apartar la fecha con el juez....
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3198 días
Alguien podría pasarme alguna imagen acerca de el invitado chismoso o paparazzi .Para las que quiza no saben se pone en las mesas el día B y pones sobre que e gustaría que tus invitados capturen momentos que el fotografo no puede, la mejor y peor...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3198 días
Hola 👋. Brides deseo que esten muy bien y mucho menos estrés das que yo.. Tenia mucho que no les escribía e tenido mucha tensión ⚡ cada que se acerca la fecha 📆 salen más detalles en lo que tenemos que poner atención... Pero hoy necesito de sus...
Subí una foto en el post de Mariaña
Hace 3198 días
Hola bellas brides!! Estoy en un dilema. Tendremos una boda pequeñita de 20 invitados máx. van 15 confirmados. Todos adultos. En general todos se llevan bien y tienen temas de conversación y son divertidos pero salvo unos 6... no son de bailar,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3198 días
Despues de darme un break con lo de la boda, ahora estoy retomando todo y justo estoy con el tema de las invitaciones, quedó definido que nosotros las haremos (quienes nos la iban a dar de plano ya dijeron que no) asi que manos a la obra! Ya les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3199 días
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!