Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 4371 días
Hola chicas resulta que a mis invitados hombres les daré de recuerdo playeras pero me faltan ideas sobre que fraces ponerles a las playeras ayuda (: Cual Quier idea es aceptada
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas resulta que a mis invitados hombres les daré de recuerdo playeras pero me faltan ideas sobre que fraces ponerles a las playeras ayuda (: Cual Quier idea es aceptada
Creé un post
Hace 4376 díasChicas help ! Alguien sabe que algún proveedor o algún lugar donde proporcionen el carrito de shots ? Eso voy a dar envés de botellas en mi boda
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4378 días
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas estoy de regreso, bueno pues resulta que vi unas cuentas de cristal que vienen como en cadena & me gustaron mucho para decorar el salón (: Sólo que no las encuentro por ningún lado & las quiero en cadena no para armar Ojalá &...
Creé un post
Hace 4390 díasChicas un lugar en donde pueda comprar el pastel que aparte de delicioso tenga bonitos diseños con fondant & así Quiero algo así , sólo será para mi & mi prometido , ya que el banquete será en 4 tiempos
Creé un post
Hace 4396 díasHola chicas estaba vieno un debate de Irma del wedshoot & no tenía mi idea de que existía Bueno lo que pasa es que la app de bodas la tengo en mi Cel & no puedo ver como se utiliza alguien me puede explicar como & para que sirve
¡Gané una medalla!
Hace 4397 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4397 días
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 4397 días
Chicas estuve viendo un debate del baile del billete & los alfileres para ponerlos en el vestido & el traje del novio pero tienen razón ya como son de plástico los billetes se van a romper entonces me tome la tarea de ver como podríamos...
Participé en el post de Laura
Hace 4397 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4397 días
Creé un post
Hace 4397 díasChicas estuve viendo un debate del baile del billete & los alfileres para ponerlos en el vestido & el traje del novio pero tienen razón ya como son de plástico los billetes se van a romper entonces me tome la tarea de ver como podríamos...