Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Licenciada en Comunicación. Coordinadora y Organizadora de Eventos Sociales.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Joseline
Hace 4323 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4323 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4323 días
Creé un post
Hace 4323 díasChicas buenos días.... fijense que estuve leyendo distintos estilos de boda, y acabo de decidir que yo quiero una boda Trendy!!! me parece de lo más original poder salir de la rutina con detalles que no se dan en una boda tradicional.... mi boda será...
Bienvenida nena gracias por el add :) aquí andamos para lo que necesites
Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites cuentas conmigo,linda tarde :3
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4324 días
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4324 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 4324 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4325 días
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4328 díasChicas... necesito su ayuda!!! la verdad es que No tenemos muchisimo presupuesto para nuestra boda, entonces yo quiero hacer todo lo que pueda, para ahorrar.... , mi mama y mi hermana harán los centros de mesa y los recuerditos!!! yo estoy con la...
Hola que tal Kennya muchas gracias por agregarme y bienvenida a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4330 días