Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.
- Novia PRO
- 20,348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4153 díasHola brides, paso aquí de nuevo saludando . Lo que hoy me trae por aquí es lo siguiente: Mi mamá es re buena para hacer postres pero tiene un postre estrella que por cierto en esta época se vende como pan caliente y hoy estuvimos haciendo realizando...
Creé un post
Hace 4165 díasUn hola chicas, necesito q me ayuden plis con algunas ideas. Me caso en Noviembre de 2015 en el DF el color de mi boda sera El Coral q creo q a todas mis damas se les vera muy bien y todas estamos de acuerdo peero, el problema es que de las 10, 3 son...
Creé un post
Hace 4171 díasQue opinan de una niñera que cobre por cuidar a los niños. Los entretengan durante la boda, con cuentos, xbox. Para aquellas familias foráneas que se les compliqué dejarlos con alguien.
Creé un post
Hace 4179 díasCuéntenme ustedes como van chicas? Ya tenemos la música y la Fotografía Grupo musical Lautari
Creé un post
Hace 4179 díasHola Brides. Dejen les comento q aunque nuestro dia B es un año ya tenemos algunos avances, lo cual nos da cierta tranquilidad, estos son los avances: Lugar.
Creé un post
Hace 4179 díasHola brides. La semana pasada escombrando la casa dimos col el Ramo de mi mami como no esta maltratado, solo un poco sucio se lo enseño mi mama a una florista y nos dijo "ustedes solo límpienlo bien con aceite de oliva y yo le complemento con otro...
Creé un post
Hace 4181 díasLuna de miel en Playa de Carmen en noviembre 2015 en hotel Meliá. Buena idea? Clima? Lugares? Que ver?
Creé un post
Hace 4184 díasHola brides , necesito de su consejo, nos casamos exactamente dentro de 1 año, acabamos de ir a ver algunas iglesias cercanas al salón y hubo una q nos fascinó, hoy fue mi mami a preguntar y le dijeron q ellos abren su agenda de Noviembre 2015 en...
Creé un post
Hace 4197 díasHola, veo q se puso de moda poner la fecha de la boda jejeje a mi tambien me gustaría encontrar novios de la misma fecha para compartir ideas y sentimientos
Creé un post
Hace 4207 díasHola en el sitio de bodas.com.mx, cuales la diferencia entre costo Aproximado y Costo real, creo que lo duplico, o más bien cual es el correcto. puedes ayudarme?