Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
hola soy angela juarez de saltillo coahuila la ciudad del sarape ajuaa jajaja actualmente trabajo en chryler una fabrica automotriz soy capturista de dato... Ver más
hola soy angela juarez de saltillo coahuila la ciudad del sarape ajuaa jajaja actualmente trabajo en chryler una fabrica automotriz soy capturista de dato me encanta mi trabajo me caso el 16 de enero de 2015 por fin despues de cambiar 3 veces la fecha esta es la buena JAJAJA me considero una persona noble y de buen caracter divertida .)
- Novia Experta
- 1,843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4212 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Kathia
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4213 díasHola brides como lo ven estoy a exactamente 100 dias de la boda despues de cambiar la fecha 3 veces llego la definitiva me caso el 16 de enero del 2016 jujuy justamente ese dia cumpliremos 18 meses de novios y pues bueno que mejor que celebralo con...
Participé en el post de Patsy
Hace 4213 días
Participé en el post de Ale
Hace 4219 días
Participé en el post de Katy
Hace 4224 días
Participé en el post de Anjela
Hace 4227 días
Participé en el post de Muñoz
Hace 4230 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4233 días
¡Gané una medalla!
Hace 4234 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4234 díasHola nenas buen dia ... Necesito muchísimo de su ayuda estoy muriendo en el intento por mas que busco no encuentro invitaciones bonitas ya había encontrado unas pero las he manda cotizar y sales muchísimo de mi presupuesto le han dado presupuesto...
Participé en el post de Melisa
Hace 4235 días
Participé en el post de Lily
Hace 4240 días
Participé en el post de Maggy
Hace 4249 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4253 días