Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2014
Soy una chica super alegre, me encantaaaaaa estar con mi pareja todo el tiempo compartiendo cada segundo de nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4250 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4379 díasHola! muchas Bendiciones para todos & disfruten este tiempo de preparacion, vivanlo felices, no se estresen de mas y solo preocupense por hacer las cosas como ustedes las quieren y que no interfiera nadie en sus decisiones
Creé un post
Hace 4379 díasHeeeeelp! la verdad quiero que mi boda este super organizada y tener todo listo lo mas pronto posible, para que cuando llegue el gran dia no tenga ninguna preocupacion. Pero si es bueno buscar ciertas cosas con mucha anticipacion?