Juárez, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ari
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4284 díasNOVIAS , BUEN DIA LES CUENTO QUE ESTOY UN POCO INDECISA EN ELIGIR LA CANCION PARA MI PRIMER BAILE, PORQUE MI AMORS ES COMO ROCKERON Y YO MEDIA POPERA, SOBRE TODO PORQUE A MI LA VDD ME GUSTARIA UNA CANCION EN ESPAÑOL PARA QUE LOS INVITADOS ESCUCHARAN...
Participé en el post de Veronyka
Hace 4287 días
¡Gané una medalla!
Hace 4293 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Josefine
Hace 4294 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4294 días
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4294 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4294 días
Creé un post
Hace 4294 díasNOVIAS BUEN DIA, TANTO SIN PASAR POR AQUI. PUES LES CUENTO QUE YA SEPARE EL SALON PARA LA RECEPCION, ES PEQUEÑO PERO MUY BONITO Y ECONOMICO E INCLUYE TODO =), ALGO QUE ESTABAMOS BUSCANDO MI AMORS Y YO, Y TAMBIEN PARA LO QUE TENEMOS EN MENTE PARA...
Participé en el post de Laura
Hace 4294 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4314 díasbienvenida a la comunidad te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y lo que necesites con gusto aqui andaremos para apoyarte en lo que podamos
Creé un post
Hace 4317 díasChicas, que tipo de modelo seria el vestido para una estatura baja, ya que soy muy chaparrita, me gustan todos pero mas los cortes de princesa pero creo que no me quedan. Espero y me puedan ayudar =)
Participé en el post de Daniela
Hace 4317 días