San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA
- Novia VIP
- 9,317 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernandez
Hace 4426 días
Lo que si se es que no lo quiero rojo quiero algo novedoso ayuda xfa
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4426 días
Hola Chic@s!! Buen dìa, les platico que quiero mostrar en la recepciòn de nuestra boda algunas fotos de momentos especiales de nuestra relaciòn, pero me està costando un poco idear el còmo exhibirlas... Les agradecerìa me compartieran ideas. Bonito...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4427 días
Hace 4429 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4433 días
Hola brides!!! Con eso de la emoción de anillo de compromiso y todo eso, seguramente se han tomado las 1000 fotos, ajajaja y hasta luego nos pasamos de paparazzis, bueno que les parece si compartmos algunas de nuestras obras de arte!!! Ahhh no tomen...
Hace 4433 días
IMPOSIBLE QUE YO USE UN ZAPATO ASI, ESTA DIVINO PEROOOOO MIS PIES ESTAN SUPER RAROS BUENO SOLO 1 DEDO EN ESPECIAL QUE ES EL QUE SIGUE DEL GORDO Y NO SE DESDE QUE VI LA PELI DE EL AMOR ES CIEGO O ALGO ASI Y SALE UNA CHAVA CON EL MISMO DEDO MAS LARGO...
Hace 4433 días
Hace 4434 días