Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2014
Enamorada del proceso de organizar mi boda,,, con todo y el estrés haha xD
- Novia VIP
- 6,688 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4035 días
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM, es porque somos nocturnos! La recepción comienza...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4049 días
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-ana-&-marco-ceremonia--t94020 Y continuando con las fotitos de la recepción... Este es el montaje del salón,,, como nosotros llegamos antes por lo de las fotos,,, tomé esta antes de que...
Hace 4049 días
Hola hola,,, aqui vengo a mostrarles las fotos de nuestra boda,,, toi enamorada de mi boda : ,,, el único contratiempo fue y como ya se los habia comentado antes,,, la lluvia,,, que no nos dejo tomarnos todas las fotos que hubieramos querido y...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4051 días
Hola a todos Hoy domingo 15 de marzo es un día muy especial, porque se casa mi amiga Ana Ceci, que ha compartido conmigo alegrías, penas y mucho estrés! Muchas felicidades, que Marco y tu vivan un día inolvidable. Ahorita esta la misa, a la cual fui...
Hace 4056 días
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-a-2-diaaaas-parte-1--t93252 ... y como les iba diciendo,,, estas son las coronitas que hice para las recuerderas =) Estos son los burbujeros,,, que también decoré,,, y los recuerditos para la...
Hace 4056 días
Hola hola a todos,,, desde hace rato que queria subir mis avances,,, ya que habia subido a los 6 y 3 meses (les dejo los links por acá) .... pero entre vueltas, pendientes y trabajito pues no me habia dado chancita... Peeeero afortudamente,...
Subí una foto en el post de Yarel
Hace 4057 días
Hola novias! Les cuento que soy una persona F R I O L E N T A en exceso, yo nací en en Estado de México que es fresco, pero toda mi vida (o la parte que más recuerdo) la he pasado en lugares tropicales, el calor ¡uf! Lo amo Me decidí a compartirles...
Hace 4058 días
Hello Comunidad,,,, que creen?,,, me caso este próximo Domingo en Guadalajara,,, y estoy viendo en el clima que lloverá todo el día >.< ,,, osea ni siquiera es tan común que llueva esta epoca del año y aun asi al parecer me tocara lluvia bubu....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4085 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4086 días
Hace 4121 días
Hola hola comunidad,,, aqui preguntando si saben de algun proveedor que haga galletas de la suerte decoradas? Que no sea creati-k hehe,,, es que ya cotice ahi pero me parecen un poco caras y me gustaria saber si hay algun otro proveedor que conozcan...
Hace 4143 días
Hola hola comunidad,,, aqui vengo a compartir mis avances a 3 meses de nuestra boda yeiii,,, porque como todas quiero compartir todo para ayudar a otros a tener mas ideas hehe Por aca les dejo el enlace del debate que hice cuando faltaban 6 meses ^^...
Hace 4162 días
Hola linda comunidad,,, este debate es para mostrarles como quedaron nuestras invitaciones,,, claro despues del calvario que sufrimos hehe. El cual pueden ver en este debate...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4182 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4198 días
Hoy estoy pensando en las novias con vestidos de colas largas, románticas y ensoñadas! La verdad qué envidia me dan jijiji (de la buena eh!) Me encanta el ir con tu vestido blanco y caminando mientras se arrastra la cola de tu vestido por detrás...