Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013

Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la... Ver más

Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la hemos aplazado unos meses mas pero se que Dios esta preparando todo para que sea PERFECTA!

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4133días 21hrs
Mireya

¡Gané una medalla!

Hace 4501 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Mireya

¡Gané una medalla!

Hace 4505 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4505 días

bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo algo que te va a servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4505 días

Hola Mireya bienvenida!! Te veo muy activa en la sección de artículos, genial!! Así vas a estar muy preparada con la información de temas que te hacen falta, date una vuelta por la comunidad, es más interactiva porque las novias contestan y responden a tiempo real, así que podemos entre todas apoyarnos con la boda y los detalles que necesitamos. Anímate a abrir tus debates y verás que tienes muchas respuestas, comienzas a conocer gente y la pasas muy bien, esto de la organizada se vuelve más sencillo.

Mireya

¡Gané una medalla!

Hace 4506 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas