Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013
Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la... Ver más
Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la hemos aplazado unos meses mas pero se que Dios esta preparando todo para que sea PERFECTA!
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4498 días
Hace 4498 días
Hace 4498 días
Hace 4498 días
Hace 4498 días
¡Gané una medalla!
Hace 4501 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paloma
Hace 4501 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4501 días
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo algo que te va a servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Mireya
Hace 4505 días
Creé un post
Hace 4505 díasDe todos los estilos qe se les ocurra solo que sea color morado gracias chicas saludos!
Hola Mireya bienvenida!! Te veo muy activa en la sección de artículos, genial!! Así vas a estar muy preparada con la información de temas que te hacen falta, date una vuelta por la comunidad, es más interactiva porque las novias contestan y responden a tiempo real, así que podemos entre todas apoyarnos con la boda y los detalles que necesitamos. Anímate a abrir tus debates y verás que tienes muchas respuestas, comienzas a conocer gente y la pasas muy bien, esto de la organizada se vuelve más sencillo.
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4506 días
Participé en el post de Marilyn
Hace 4506 días