Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4223 días
En realidad no pensaba incluir este elemento, pero por una dama que no quiso hacer lo que la novia quería, opte por el plan B. No queremos los típicos cojines tradicionales, y el costo de los que nos gustaron es de 500 (ya con envío), aunque se me...
Subí una foto en el post de Elvia
Hace 4224 días
Hola chicas quisiera pedirles su ayuda con respecto al vestido quisiera que me pusieran imagenes de vestidos corte princesa quiero un vestido muy ancho casi casi como el de thalia jajaja de preferencia que no tenga olanes y con un poco de brillo...
Hace 4226 días
Pues ya en 10 días iré a ver el proveedor de mis ramos y aunque ya tenía una idea de que quería, ahora no se. Mi idea de ramo era como las dos primeras fotos,... Pero he visto fotos de ramos en cascada y se me hacen fabulosos!! (Y aunque los de...
Hace 4228 días
Pues bien, a lo mejor muchos piensan que falta mucho (ya casi llego a los 100 días) pero fui a buscar mi tocado que lo quería como tipo tiara, algo como la primera foto pero no encontré nada similar. Después de buscar di con uno como la segunda foto...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4230 días
Hola chicas! La vdd tengo el pelo súper largo y para q luzca tengo pensado hacerme un peinado semi recogido pero veo que la mayoria de las novias optan por peinado recogido! Alguien me pudiera decir porque? Acaso si lo llevas medio suelto dejas de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4230 días
Hola bellas brides y guapos Grooms. Como están? Espero q muy bien. Ps aquí nuevamente pidiendo su opinión. Seria muy raro que para nuestra boda civil en la playa usemos vestidos color azul,no serán en el mismo tono serán diferentes tonos. Ustedes que...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4230 días
Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que uno de mis bebés hasta posó con uno de los...
Hace 4230 días
Hola bellas brides y guapos Grooms. Aquí nuevamente pidiendo su ayuda. En mi debate anterior Cambios y mas cambios, les comente que me caso en Diciembre ps ya no será el 26 de dic si no el 19 de Dic, ya que ese día es el último día que laboran en el...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4233 días
mientras decido si tener o no tener damas... he buscado varios modelos y me encontre estos yo lo que quiero basicamente es que se sientan a gusto sin que se haga un desastre ... entonces me di a la tarea de buscar y buscar ... el color sera azul...
Hace 4233 días
Creo que todas quisiéramos tener muchas bodas para lucir todos los vestidos que nos gustan!! Pero podemos utilizar la ceremonia al civil, que en ocasiones se hace previa a la de la iglesia, e incluso también la despedida de soltera, para lucir esos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4235 días
Hola brides!!! Pues quiero saber si alguien más piensa lo mismo que yo. Me e topado con gente como proveedores, invitados y amigos que dicen mucho : lo que tú quieras en tu boda se hará, si quieres esto o lo otro así será porque tu decides... Es tu...
Hace 4237 días
Un artista de cómic japonés hizo estas imágenes.... Y como una imagen dice mas que mil palabras, aquí se las dejo traducidas al castellano. Que piensan al respecto? Yo quede impactada con la cruda verdad de muchas. Hay que tener en cuenta muchos...
Hace 4240 días
Bueno resulta que me caso en julio, los colores de la boda seran blanco con plata, yo usare un vestido de manta y mi esposo un frac aun estamos con la duda si blanco o negro, nuestro tranporte sera en un cadilac 49, la cuestion aqui es que quiero a...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4240 días
Hola brides pues fijense q m entro la duda d saber q usaran ustedes para verse bellas ese gran dia, especificamente cn el peinado muchas de ustedes tal vez usaran una hermosa tiara para complementar su peinado y verse como hermosas princesas, tal vez...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4241 días
Hola chicas, bueno ps al parecer ya me decidi x los colores de mi boda. Los arreglos los quiero blancos con verde y un detalle en coral, asi como mi ramo y los vestidos de las damas en color coral, pero las invitaciones no las quiero todas coral....
Subí una foto en el post de Gris Orozco
Hace 4241 días
Buen día chicas, pues miren que falta mucho para mi boda aún pero quiero saber cómo se compone la corte nupcial , ¿cuántas damas deben ser? y una super duda que tengo porque unos me dicen que es una pareja y otros que son 2 (pareja por cada novio) .....