Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4485 díasHola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que alguna de ellas sea tan afortunada como yo y...
Creé un post
Hace 4491 díasChicas guapetonas, feliz dia del amor, que felicidad vivir este dia con tanta emocion y con los preparativos de nuestro gran sueño... Nuestra boda, espero que las consientan mucho, y que la pasen increiblemente bien al lado de su amorcito, seres...
Creé un post
Hace 4494 díasHola chicas bellas, espero que esten super bien, he visto algunas fotos e ideas que al momento de el lanzamiento del ramo a las chicas solteras en vez de flores lanzan una rana o sapo, quien lo ha echo? como les fue? ya que es algo diferente como lo...
Creé un post
Hace 4501 díasHola chic@s,como les fue de puentesito? bueno aprovecho para saludarlas y pedirles sus consejos, ya decidi que mi despedida de soltera sera estilo Vintage, asi la combinare con algunas fotos de mi sesion casual, ya tengo algunas ideas, y ya empece a...
Creé un post
Hace 4509 díasHola chicas hermosas, como fue o sera su despedida de soltera? ya tengo la idea de que colores usare y la tematica, pero no se en cuanto a los recuerditos que se dan, que dar, asi como tipo gel antibacterial toallitas, espejos, ese tipo de cosas, que...
Creé un post
Hace 4519 díasHola chicas, excelente inicio de semana, yo tengo duda sobre la cancion que bailaremos el dia de nuestra boda, se que falta mucho y probable salgan canciones nuevas, pero hasta ahorita me gustan estas canciones, quiero que sea romantica en español y...
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas buen dia, estando en esta etapa tan llena de ilusiones, que padre es recordar como nos enamoro y conquisto el amor de nuestras vidas no? como las conquistaron? en mi caso les comparto un pequeño mensajito de los muchos que hacen que...
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas buen dia, que opinan, nosotros queremos ir a la Riviera Maya, que me recomiendan? cual de estas hermosas y paradisiacas playas esta mas hermosa o es mejor ir? Gracias por sus consejos, un abrazo!
Creé un post
Hace 4523 díasHola chicas, alguien sabe cuando es la proxima expoboda en culiacan? Gracias, saludos!
Creé un post
Hace 4523 díasChicas me caso en diciembre, mi novio y yo queremos ir a la riviera maya, solo que no se como este el clima que nos vaya a dra frio y que no podamos disfrutar del viaje, algun comentario?
Creé un post
Hace 4526 díasEn el caso de las bodas que unicamente son ceremonia civil, se pueden llevar padrinos?, se que damas no, unicamente llevaremos a los testigos, pero padrinos de bodas, se puede?
Creé un post
Hace 4526 díasHola como van con los preparativos!!
Creé un post
Hace 4528 díasHola chicas, me gustaria que me dieran ideas de como puedo hacer mi pedida de mano o cena de compromiso, la hare en marzo, que colores creen que pueda usar? Gracias"!!