Santa Anita, Jalisco · Desde Junio del 2023
🤍
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 995 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Hace 995 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Hace 995 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1003 díasHello, mis brides hermosas Hoy es lunes de inspiración y les traemos zapatos azules de novia ¿Les gustan? ¿Habían pensando en este color para usar en sus zapatos? 🥿🥿 ¡Voten por su favoritos! 👉Descubre los zapatos azules para novia
Participé en el post de Xochi
Hace 1004 días
Hace 1018 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1024 díasY que comience la fiesta 💃🕺 ¿A qué estado le encargarías la música? ¡VOTA Y COMENTA! ***** ➡️Los mejores músicos para bodas en Sinaloa ➡️Los mejores músicos para bodas en Veracruz Y llegamos al final de la actividad comu 😊, espero que les haya...
Hace 1026 díasSi lo piensan, una boda es un excelente lugar para ligar y quién sabe a lo mejor tus conocidos conocen a su alma gemela jajaja. 😋 Poner una mesa de solterxs ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1026 díasComu, llegamos a la última situación de este super test, que los invitados no den regalo, tsss ¿eso importa mucho?🎁 ¿Ustedes qué piensan? Déjenos su comentario. ¡Nos vemos la siguiente semana con más preguntas incómodas! ¿Quién dijo 'sí'?
Hace 1026 díasSabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Sandalias: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Hace 1026 díasSabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me pregunto... ¡VOTA Y COMENTA! ***** Llegamos al...
Hace 1026 díasComu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios Sombrillas de Decko Creaciones GT - Consulta...
Hace 1026 díasAmbas son excelentes opciones, sobre todo si te casas en temporada de calor, ustedes qué prefiere ¿Gorra o sombrero? 👒😍. ¡VOYTA Y COMENTA! ▶️Gorra: Pantufiesta - Consulta disponibilidad y precios ▶️Sombrero: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Hace 1026 díasComu, si ustedes prefieren los recuerditos para +18 , en este duelo se enfrentan las botellitas de tequila VS la botellita de vino. 🍷🥂 ¡Voten por su favorito! 🥂Tequila Don Ramón Personalizado - CDMX Cuajimalpa - Consulta disponibilidad y precios...
Hace 1026 díasComu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de cómo cuidarlas. 🎍🎋Suculentas y bamboos de Dal...
Hace 1026 días¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el corazón o la cartera? 📸Camasha México D.F. -...