Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4224 díasHola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis damas de bodas.com que no me incluyeron en la foto...
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4224 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4225 días
que emoción ya mero el gran dia paloma como vas, jejej las fotos del vestido de tus damas ya las tienes?
Ahh ya jajaja,ta bien,tu ocupa de mí lo que quieras grr jajaja XD TE AMO,por cierto,17 días y contando tic tac tic tac XD
17 dias!!!! estas a nada del gran dia felicidades palo!! te mereces todo lo mejor del mundo!!!
Paloma wow wow wow en seriooo que linda e imaginativa eres en serio mis respetos pra una persona como tu se saco un 10 tu futuro esposo eeeee jajaja ... ya tenia rato sin meterme a la pagina, pero me entro la curiosidad por ver en que etapa de la organizacion de tu boda hibas y me doy cuenta que vas super bien y cuidando cada detalle, en serio eres la mejor para esto de organizar bodas jejeje tu boda estara genial asi como el proceso, ya falta muy poco sigue asii felicidades !!
¡¡Felicidades!!, ya falta muy poco para el mejor día de tu vida ya me imagino los nervios estan a todo lo que da. SUERTE =)
la ruta de mi perfil?mm explícame jajaja;te taño,ya ni estás,malaa pero ya mero te veo wii,te amo,cuídate :3
Participé en el post de Nora Maritza
Hace 4232 días
Participé en el post de Maria
Hace 4232 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4232 días