Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Comala, Colima · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2020

2281días 5hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4725 días

asi merooo y lo lograran♥ exito linda y de nada!!

Hace 4725 días

tienes toda la razon en lo que dices, mas bien no son planes de boda sinooo PROYECTO DE VIDA AL LADO DE TU PAREJA e irla preparando desde ahoriiitaaa ES MUY MADURO Y RESPONSABLE DE SU PARTE les ira bien y como dices primero lo primero ♥ tu estudio !! =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4725 días

bueno seguro que aqui encontraras miles de ideas :) tu tankila ni dejes que el estres se apodere de ti :)

Klauss comentó en mi muro:

Hace 4726 días

tu si que te tomaste en serio eso de tener tiempo para preparar la boda!!!!!! PUES MUCHAS FELICIDADES ya nos contaras todo los que pase durante estos casi 7 años

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4728 días

hola hermosa como estas wowow!! 2020 suena a mucho jaja :) q padre!! tendras muchisimo tiempo para todos los detalles :D

Hace 4729 días

bienvenida a los foross y gracias por el ADD oyeeeeeeeeeeee porqe tanto tiempo para el bodorrio?? hasta el 2020?? porke tan lejos?? =D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4729 días

Bienvenida chica..!!! y felicidades por tu proxima boda, saluditos y aqui estamos para lo que gustes =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4729 días

hola nena gracia spor el add y bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este camino hermoso :) cualquier cosa aca andamos y dime, que te falta??

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Hola Fanny! Bienvenidaa! :) Aqui vas a encontrar un monton de ayudaa! enserio te casaras en el 2020? Wow! que padreee tienes mucho tiempo para planear la boda y todoo! :) Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte!

Suemy comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Bienvenida a la comunidad, Fanny. Que tengas excelente domingo.

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4731 días

HOLA FANNY, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ANDO =D

Alexis Varela comentó en mi muro:

Hace 4731 días

HOLA QUE TENGAS UN EXELENTE FIN DE SEMANA Y QUE LO MEJOR VENGA PARA TU VIDA!! Y SOBRETODO FELICIDADES POR TU COMPROMISO Y FUTURO MATRIMONIO...

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Hola Fanny, bienvenida a la comunidad :)

Sugey comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Fany antes que nada felicidades! oye tú si que tendras tiempo de sobra para organizar tú boda, aqui estamos para lo que se te ofrezca ;)

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Hola Fanny Bienvenida a la comunidad, felicidades a los dos por su boda, Dios los bendiga siempre juntos.

Grupos generales

Artículos por temas