Cuautlancingo, Puebla · Desde Junio del 2013
Nervios :)
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4673 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4673 días
Participé en el post de Lau Vanava
Hace 4673 días
¡Gané una medalla!
Hace 4674 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4674 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4674 días
Creé un post
Hace 4674 díasYa saben no falta la gente que te moleste :/ pero pues mi novio paga toda la boda y pues el prefiere que vayamos a otro pais de "luna de miel"pero seria hasta diciembre xq nos casamos este 14de sep y hay puente que hago??? me resigno o busco un lugar...
Participé en el post de Luna
Hace 4674 días
Creé un post
Hace 4674 díasHola Niñas Gracias a Bodas He Decidido Dar De Recuerdos Kit Anticruda, Pero Nose Que Incluirle Me Ayudan Diciendome Que Le Han Puesto Ustedes?? graciiias
Creé un post
Hace 4680 díasCasi NO Publico Pero En Mi Primer DebateEn Junio Les Conte Que Me Casaria Y Que Ya No Seria En Noviembre Sino En Septiembre Xqe El Salon De Mis "sueños" Solo Tenia Esa Fecha.... Pues Ayer Fui AL Salón A Checar Lo Que vamos A Necesitar Manteleria Y...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4687 días
¡Gané una medalla!
Hace 4691 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ivonne
Hace 4708 días
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961