Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4270 días
Hola chic@s. Será que nos puedan ayudar. Les cuento nosotras estamos entre realizar una boda hipster o una boda con temática personal usando los colores Coral y Fiusha. Nos pueden ayudar diciéndonos que otro tipo de boda podemos realizar. De antemano...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4274 días
Hola hermosas, les cuento que nos animamos a hacer nuestro "save the date" y creo que no salió tan mal, quisimos enviarlo con anticipación para que puedan venir nuestros invitados foráneos (faltan 5 meses wiiii que emoción) que les parece? Cómo...
Subí una foto en el post de Deisy
Hace 4274 días
Hola chicas!!!! Tengo una duda no se que dar como recuerdo de bodas no tengo ni la más remota idea como que, necesito ayuda
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4275 días
Hola!!! aqui les dejo mi despedida! la verdad de los mejores dias que he pasado! y como lo prometi en el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-de-katy--t73384 que hizo la hermosa bride Nereyda!! les comparto casi...
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4281 días
Holaaaaaa chicas, pues todas vamos a empezar una nueva etapa de nuestras vidas! que fue lo primero compraron? Yo? La cama!!! Jajajaja
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4282 días
Hola queridas novias, al igual que ustedes pues ando emocionada al mil y aunque sé que aún falta un poco de tiempo para ese gran día, desde ahora estoy empezando a ver cosas que yo misma puedo hacer, amo las manualidades y en este día tan especial no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4282 días
Hola chicas, necesito su ayuda, resulta que yo ya tenía la idea perfecta de mi peinado y mi tocado, pero oh!sorpresa! A la hora de buscar mi tocado no encontré nada similar a lo que quería, y el que se acercaba más a mis gustos no me encantó como de...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4283 días
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude tomar fotos, son de oro amarillo de 10 k y tienen...
Subí una foto en el post de Gisela Santana
Hace 4283 días
¡Hola Chicas! como van con sus preparativos? necesito me compartan sus ideas para decorar mi set de cuchillo y pala para partir el pastel ya que decidi comprarlo sin decorar y ahora no se me ocurre como. Compartan sus fotos o ideas de como...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4284 días
bueno antes q nada saludos a todas y pues paso a lo siguiente chicas estoy buscando ideas para mi boda sera una boda charra algo sencillo pero bonito jajaja no cuento con mucho presupuesto por eso quiero ideas porq yo elaborare los centros de mesa y...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4290 días
Hola nenas, hoy les traigo "mis NADA de Avances en la despedida, les cuento que tendré 2 despedidas una será en tampico y otra en Poza Rica donde vivo y me casaré, pues les cuento a un poquito menos de 4 meses estos son los nada de avances que tengo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4290 días
Hola.! me facinaron estas zapatillas para ese dia especial, pero... Luciran o no? Desde que las vi me enamore de ellas, y las quiero asi para ese dia.. Pero dicen que no luciran, y de desanimaron.. Ustedes que opinan?? Son hermosas no??
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4295 días
Alguien que pueda recomendarme un buen fotografo y para el video, ya que los que he visto son muy elevados los precios y no se si invertir en la foto y video o en otras de las cosas que aun me hacen falta.. Algun consejo
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4297 días
Hola!! Un no se con q color combinar el principal es el verde manzana ya que fue el color que más nos gusto en la mantelería y la recepción es en un salón cerrado y ahora ya no se cómo se decorara.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4298 días
Sé que todas queremos vivir nuestro propio cuento de hadas y por eso recopilé una hermosa galería de detalles para convertirnos en princesas por un día, vamos allá!!! Vestido, maeuillaje, peinado, zapatos, accesorios.... ¿Eres una princesa romántica?...