Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4436 díasHola Brides!° que creen? encontramos una rueda de la fortuna y un mini carrito de dulces para poner en la mesa de dulces, (estan sin adornar) asi que busque algunas opciones, se las comparto por si alguna tambien las quiere usar, y si tienen otras...
Creé un post
Hace 4436 díasHola niñas!!! Como saben, ando perdida en esto de las invitaciones, mi proveedor me quedó mal... pero bueno me podrían ayudar diciendome cuanto les costaron o costaran sus invitaciones y como son?? gracias!!
Creé un post
Hace 4436 díasHola Brides! Como les comente en mi debate pasado, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/triste-invitaciones-fatales--t59231 mis invitaciones estaban horribles, bueno lo que les sigue, con faltas de ortografía y mil detalles más... Les...
Creé un post
Hace 4437 díasHOLA niñas! Pues les cuento, ando muy triste por mis invitaciones, el proveedor, nos ha fallado, nos envian puras cosas mal hechas, cuando quieren, con faltas de ortografia, y casi les tengo que rogar para que me envien las modificaciones... Acabo de...
Creé un post
Hace 4440 díasHola Chicas!! Hagamos un sondeo, de 0 a 10 que tan metiche es su suegra??? Donde 10 es muuucho!!!
Creé un post
Hace 4440 días
Creé un post
Hace 4440 díasLes presento mi vestido!! jajajaj no es cierto!!! es una bromita de viernes!!! que tengan lindo fin!! jajaja!!
Creé un post
Hace 4440 díasHola Chicas!! A alguna de ustedes le hubiera gustado que estubiera presente alguien en su boda y saben que no podrá ir??? a mi si! que les parece esto:
Creé un post
Hace 4440 días¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 4440 díasPues aqui les dejo una foto, que me da un poco de risa, jejeje de repente me imagine otro dedo jejeje ustedes la harían?
Creé un post
Hace 4440 díasQué tal este recuerdo de su Luna de Miel??
Creé un post
Hace 4440 días¿Cómo les parece este detalle en agradecimiento a la niña de las flores?
Creé un post
Hace 4442 díasQuien se anima a Decorar sus Botellitas de agua
Creé un post
Hace 4442 díasHola Brides, aqui les dejo algunas ideas para hacer muñecos con calcetines o guantes, muy bajo presupuesto, y pueden darselos a sus pajes
Creé un post
Hace 4444 díasHola brides!! con la noticia de que ya mandamos a hacer los anillos de matrimonio, (nuestro padrino nos dio la opcion de mandarlos a hacer como quisieramos y el los pagaba! Bueno, los mandamos a hacer en el mundo de las argollas, serán en oro blanco,...
Creé un post
Hace 4448 díasLa Marcha Nupcial es un himno que tradicionalmente se reproduce al momento de la novia ingresar al altar o lugar de la ceremonia. Su uso está extensamente masificado en países de occidente. El autor de la Marcha nupcial fue Felix Mendelssohn y la...