Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1382 días¡Hola! Aquí vamos con más una inspiración para tu manicura en la boda . ¿Te gustaría algo más clásico o 100% atrevido? 😏 *** Y para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás...
Hace 1382 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Hace 1382 díasUna ultima preguntita sobre belleza para: ¿prefieres un bronceado natural o te estás dando rayo uva para la boda? Te leo 👌 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás...
Hace 1382 díasNovias Les compartí algunos tips para tu maquillaje del gran día B y ahora toca hablar del hairstyle 💇🏼♀️💁🏼♀️. Aquí el debate 💄 ▶️1. Primero decide si quieres un peinado suelto o recogido. Después elige si quieres que sea rizado o lacio. ▶️2....
Hace 1382 díasChicas, muchas veces no sabemos qué peinado elegir y mucho menos el tocado. Encontré estas dos inspiraciones y quiero la opinión de ustedes: ¿Cuál usarías en la boda? ¿Son tu estilo? ¿Por qué? 😘 **** Y para seguir disfrutando de la Comu:...
Hace 1382 díasChicas, mañana tengo mi primera prueba de maquillaje y peinado, busco algo súper natural pero elegante, como ven estas opciones que tengo 👇🏼🧖🏽♀️💅🏼 Siguiente pregunta 👉¿Qué peinado queda mejor?
Hace 1382 díasMañana es mi primera prueba de maquillaje y peinado, por el modelo de mi vestido, el cabello lo tengo que llevar recogido, ¿cuál les gusta más? Siguiente pregunta 👉¿Qué maquillaje les gusta más?
Hace 1382 díasHola, Comu linda Hoy quiero saber cómo llevarán su pelito para la boda ¿Planean teñirlo o llevarlo natural? 📸Miguel Valdés Fotografía *** No te pierdas las dinámicas de la semana y pon aprueba cuánto sabes de bodas. 👉100 parejas mexicanas dijeron...
Hace 1382 díasHola, brides Sabemos que lucir un cabello espectacular el día de la boda es imprescindible, un cabello sano y con brillo hace la diferencia, por eso, aquí les dejamos algunos tratamiento para cuidar su pelo antes de la boda....
Hace 1382 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1382 díasHello, brides Para quienes ya se acerca su prueba de maquillaje, qué es lo que prefieren resaltar ¿Sus ojos o sus labios? 👀👄 📸 Montse Ayala Makeup & Hair Un saludito.
Hace 1382 días¡Hola, parejas! El escote del vestido puede definir el tamaño de tus pendientes, pero ¿qué te gusta más? ¿Aretes grandes o pequeños para el Día B? VOTA y comenta como serán tus aretes para este día especial 👇
Hace 1382 días¡Hola, Comu! Pensé que l@s casad@s pueden saber mejor esta respuesta, pero las chicas que están organizando la boda también ya deben tener una idea del tiempo que deben gastar arreglándose para el gran día. Mas específicamente para el peinado y...
Hace 1382 díasHello, brides No hay que olvidarse que las uñas también forman parte del look y que pueden lucir muy bonitas. ¿Saben cómo les gustaría llevar las uñas? ¿Qué opinan de llevarlas de algún color? L@s leo en los comentarios.👇👇👇
Hace 1382 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1382 díasBride's divinas como están el día de hoy les traigo algunas ideas de collares para el gran día: Cual es su favorito ? Siguiente pregunta➡️