Tezoyuca, Estado México · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mony
Hace 4749 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4749 días
Creé un post
Hace 4749 díasHola chicas hace unos dias lei un articulo en internet sobre la piel que tiene que lucir fresca y descanzada y me acorde que nosotras lo podemos aplicar antes de nuestra boda jejee... ADIOS MAQUILLAJE Una de las peores cosas que hacemos es ir a...
hola Eli primero que nada mil felicidades por tu proxima boda y Bienvenida al foro, espero te guste andar por aqui y te ayudemos con tus dudas un abrazo cuidate mucho
Participé en el post de Elis
Hace 4753 días
Hace 4753 días
¡Gané una medalla!
Hace 4753 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mercedes
Hace 4753 días
Hace 4753 días
Creé un post
Hace 4753 díasHola chicas creo que algo importante en una novia es su peindo para que se vea hermosa, yo soy una novia nueva que busca un peinado sencillo y bonito y me gustaría que dieran unas opciones para que todas tengan opciones y elijan su favorito
Hace 4754 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4754 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...