Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
- Novio Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1183 días
He votado en una encuesta
Hace 1183 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Participé en el post de Lidice
Hace 1183 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1187 días
Hace 1187 díasHemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas... 📸Complemento de Pronovias **** ¿Aún no has jugado ''Lo...
Hace 1190 días
Hace 1190 días¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo guardas o lo rechazas? 🤔👀😬
Hace 1196 días
Hace 1196 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1203 días
Hace 1203 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1207 días
Hace 1207 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1214 días
Hace 1214 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Hace 1223 días